Asociación de transportistas autónomos de Guadalajara

A.T.GU

Si está buscando una asociación de transportistas autónomos de Guadalajara en Cabanillas del Campo, cuente con nosotros. Tenemos una amplia variedad de servicios y redes de apoyo para transportistas, tanto de ligero, de pesado y de taxi.

La Asociación de Transportistas de Guadalajara, se fundó en el año 1990 con el fin de conseguir beneficios y defender los derechos de un sector tan amplio como es el de los transportistas, desde los pesados hasta incluso los taxistas.

Cuotas

Para poder cubrir las necesidades de la Asociación se ha establecido una cuota trimestral de 36,06 €. Con esta cuota dispondrá de todos los derechos de la Agrupación.

Agrupación de Transportistas Alcarreños

 - A.T.A. -

La Agrupación de Transportistas Alcarreños se creó en el año 1992 de la idea de asociarse para conseguir beneficios y descuentos en los costes de las herramientas fundamentales para nuestro trabajo, como pueden ser: carburantes, lubricantes, neumáticos, repuestos, recambios, etc.

Cómo acceder

Puedes llamar a nuestros teléfonos 949 201 279 y 650 459 977 y te informaremos sin compromiso. Puedes leer las obligaciones que se crean con la Agrupación así como las  grandes ventajas de las que te puedes beneficiar.

Solicite nuestras redes de apoyo para transportistas

© 2019 Agrupación de Transportistas Alcarreños Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital