Acceso a Asociación de Transportistas en Cabanillas del Campo

Obligaciones

Si desea conseguir el acceso a la Agrupación de Transportistas Alcarreños en Cabanillas del Campo, Guadalajara, envíenos su solicitud. Estaremos encantados de atenderle.

Obligaciones como miembro

La persona que desee entrar a formar parte de la Agrupación tiene una serie de obligaciones, para tener la consideración de socio. Estas son:

- Rellenar una ficha de datos personales y bancarios con su firma, autorizando a la Agrupación para cargar los servicios prestados.
- Entregar fotocopia de su tarjeta de transporte, de la ficha técnica del vehículo y el permiso de circulación.
- Si es persona jurídica, fotocopia del NIF de la empresa, fotocopia del DNI del representante y último recibo pagado de autónomo.
- Si es persona física, fotocopia del DNI y último recibo pagado de autónomo
- Aval bancario. Las condiciones del aval bancario son las siguientes:

• Todo socio debe aportar a A.T.A. un aval por el importe, aproximado o estimado, del consumo mensual de combustible. Este aval puede ser bancario, de duración determinada o indefinida, o puede realizarse un ingreso en efectivo en la cuenta bancaria de depósito de avales.

• Todo recibo devuelto genera un gasto bancario, este será repercutido al socio que haga la devolución.

• Si un socio genera una deuda se le aplicará una comisión del 5% (tipo anual) del total de la deuda generada.

- Pagar la facturación que corresponda por el servicio prestados por la Agrupación, en caso de impago la Ejecutiva de la misma tiene la autorización suficiente para ejecutar el aval bancario y expulsar al socio de la Agrupación y de la Asociación.

- Respetar las instalaciones de la Agrupación, procurando su buen funcionamiento y mantenimiento de las mismas, cumpliendo las instrucciones indicadas.

Cuente con los servicios en carburante que ofrecemos

No lo dudes y empieza a beneficiarte de los servicios de la Asociacións

© 2019 Agrupación de Transportistas Alcarreños Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital